La vida de los estudiantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comprendamos la vida particular de cada estudiante de la Universidad Francisco Gavidia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tipos de estudiantes

Ir abajo 
+2
pamela
norma
6 participantes
AutorMensaje
norma




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:53 pm

tipos de estudiantes:

inteligentes:
son los que estudian y se divierten y no se presionan po cualquier cosa. sacan buenas notas y solo se juntan con estudiantes buenos.

nerds:
son los que estudian dia y noche se "matan" estudiando. creen que sacarse 9.5 en una materia es un tonto.

raros:
son los que no se relacionan con nadie y cuando lo hacen actuan de una manera tan extraña porque no pueden asociarse con otra gente que no sea su grupo de amigos.

parasitos:
son los que llegan a la universidad a juntarse con gente que les ayude a pasar las materias. y dependen mucho de otros

individualistas:
son los que a la hora de trabajar en alguna materia no pueden trabajar con nadie porque consideran que solo ellos pueden hacer el trabajo y si trabajan con alguien saldra algo mal.

que tipo de estudiante te consideras?????

no importa que tipo de estudiante te consideras pero seas como seas disfruta la universidad!!!
Volver arriba Ir abajo
pamela




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:59 pm


YO CREO QUE NO ES TANTO ASI QUE TIPO DE ESTUDIANTE SOMOS... CATALOGANDOCE EN UNA CLASE ESPECIFICA...
LA VERDAD QUE HAY DE TODO, ESO SI ES CIERTO PERO NO DEBE SER MOTIVO DE DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO

LLEGA UN MOMENTO QUE SOMOS DE TODO UN POCO PUES LAS SITUACIONES VARIAN A LO LARGO DEL TIEMPO, ASI QUE LO MEJOR ES LUCHAR POR SER MEJOR PERSONA CADA DIA, Y ESO INVOLUCRA SER BUENO EN LA GRAN PARTE DE COSAS QUE SE HAGAN...



cheers What a Face
Volver arriba Ir abajo
mena




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:07 pm

mmm pues yo creo que soy de los amistosos jaja no vengo mucho a la u pero trato de ser buen compañero
no pusiste esa categoria jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Abraham




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:21 pm

geek
Yo pienso que categorizar a los estudiantes de una forma u otra, es una manera tonta de saber que tipo de persona y estudiante es; ya que cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas y creo que cada quien va aprendiendo de los errores que a cometido en un pasado para cambiar y mejorar cada dia aun mas sin categorizar el tipo de persona que sos en la Universidad...jejejejeje Basketball
Volver arriba Ir abajo
norma




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:54 am

Abraham escribió:
geek
Yo pienso que categorizar a los estudiantes de una forma u otra, es una manera tonta de saber que tipo de persona y estudiante es; ya que cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas y creo que cada quien va aprendiendo de los errores que a cometido en un pasado para cambiar y mejorar cada dia aun mas sin categorizar el tipo de persona que sos en la Universidad...jejejejeje Basketball

que me alegra que les haya interisado mi tema no trataba de discriminar a nadie porque todos somos diferentes. gracias por comentar y no es tonto algo que que no fue escrito por un tonto porque en ese caso vos estas estas clasificando a las personas en general y solamente a estudiantes. gracias segui comentando. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jose mario




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:56 am

Abraham escribió:
geek
Yo pienso que categorizar a los estudiantes de una forma u otra, es una manera tonta de saber que tipo de persona y estudiante es; ya que cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas y creo que cada quien va aprendiendo de los errores que a cometido en un pasado para cambiar y mejorar cada dia aun mas sin categorizar el tipo de persona que sos en la Universidad...jejejejeje Basketball
los tipos de estudiantes
los que estudian constantemente y se esfuerzan son los que probablemente pasen la materia con una nota excelente
y los que estudian un dia antes de el parcial puede ser que pasen la materia tambien pero con una nota inferior hay mas probabilidades que pasen la materia los que estudian constantemente
Volver arriba Ir abajo
frank menendez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:49 pm

siento que no es bueno categorizar pero es como una tendencia que se da porque todos hemos sido de alguna clase mas de una vez como cuando necesitas sacar buena nota o estudias o te haces parasito en mi caso soy de los que piensan que es bueno estudiar pero siendo cada uno quien es no aparentar lo que no se ni mucho menos querer usar de trampolin a nadie como muchas hacen entonces resumiendo tenes que tener tu identidad propia y evitar que te comparen o comparar... son buenisimos sus temas sigan asi que aprendemos de todos siempre que no nos faltemos el respeto clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tipos de estudiantes  Empty
MensajeTema: Re: tipos de estudiantes    tipos de estudiantes  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tipos de estudiantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué se despreocupan los estudiantes en el último periodo?
» Que piensan los estudiantes de la ufg del clasico del lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La vida de los estudiantes :: Los chicos(as) de la UFG-
Cambiar a: